martes, 22 de septiembre de 2009

¿Como Lanzar el Ramo?


Esta es otra tradición, cuyo encargado debe ser el jefe de mesoneros, un miembro de la orquesta o el animador del evento, ellos deben invitar a las chicas casaderas a reunirse en semicírculo, unos pocos metros detrás de la Novia. De ser posible, la actividad debe llevarse a cabo sobre una superficie más blanda que la pista de baile, pues la competencia suele ser muuuuyyyyyyy reñida y en ocasiones algunas mujeres se han resbalado.

La Novia debe ponerse de espadas al grupo, en un lugar en donde no cuelguen candelabros del techo o cualquier otro tipo de impedimento para lanzar el ramo con fuerte impulso hacia arriba. Al redoble del tambor (si es posible), la Novia flexionara sólo un poco las rodillas y lanzará el ramo por encima de su cabeza, procurando lanzarlo alto. Si el ramo choca contra el techo o cualquier otro objeto u obstáculo, el lanzamiento habrá fallado y la Novia deberá intentarlo de nuevo.

Si en la fiesta no hay un número significativo de féminas solteras, la Novia puede ofrecer el ramo como recuerdo a alguna tía favorita u otra mujer a la que quisiera hacerle ese honor. Si la Novia quisiera conservar el ramo para si misma, puede hacer uno específicamente para lanzarlo y el otro conservarlo con algún método de conservación, como Secado al aire libre, que consiste en colgar el ramo hacia abajo en un espacio oscuro y ventilado, separando las flores por clases para obtener mejores resultados. Somos Bella en Xiomara una empresa como se darán cuenta de TRADICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada